Los coches más usados en México

La Guía del Libro Azul: top 10 de los coches usados mas vendidos en México

El negocio de la compra-venta de coches usados en la republica mexicana tiene una gran rentabilidad, que según las publicaciones de la cámara de comercio de coches de México como son:

La Asociación Mexicana de la Industria Automotor (AMIA), Asociación del Comercio Automotriz Organizado (ACAO) y la Asociación Mexicana Distribuidora de Automóviles (AMDA) las cuales colocan estos 10 coches usados mas vendidos en la republica según los registro desde finales del 2015 hasta el primer semestre de esta año.

En donde se estima que se han vendido como promedio mas de 721 mil coches usados, esto da a entender cuenta de lo importante es contar con una herramienta como la Guía del Libro Azul para conocer el costo de estos automóviles.

1. Nissan Versa

El coche usado mas vendido según las ultimas estimaciones es el Nissan Versa, un vehiculo con líneas suaves, aerodinámica sencilla, cómodo.

2. Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo, posee dos tipos de carrocerías Hatchback tres o cinco puertas y el sedán cuatro puertas lo que lo hace muy versátil.

3. VW Vento

El Vento de la empresa Volkswagen ocupa la tercera posición, este coche con un espacio para 5 pasajeros es un familiar muy buscado.

4. VW Jetta

Volkswagen Jetta que por lo general se relaciona con el anterior, a diferencia enguanto a la carrocería ya que esta disponible el sedán dos puertas, cuatro puertas y el familiar cinco puertas.

5. Chevrolet Spark

Aquí encontramos al compacto Chevrolet Spark Classic, un coche ampliamente buscado por los jóvenes por su versatilidad.

6. Nissan Tsuru

El Nissan Tsuru es una elección frecuente de taxistas de la Ciudad de México, especialmente por que sus bajo costo de mantenimiento de este coche.

7. Nissan March

Otro mas del empresa Nissan el modelo March, conocido también como Nissan Micra el cual es completamente fabricado en la planta Nissan en el estado de Aguascalientes.

8. Chevrolet Sonic

Chevrolet Sonic ha sido llamado como el Nuevo Aveo es un coche con excelente actitud y un gran diseño.

9. Nissan Sentra

En esta posición tenemos el Nissan Sentra es un sedan familiar buscado por su gran espacio y comodidad, en su versión mas clásica es comparado con el modelo Tsuru, aunque las unidades mas actuales la líneas de diseño son muy diferentes.

10. VW Gol

Por ultimo tenemos el Volkswagen Gol, fue concebido como el sustituto del Volkswagen Escarabajo, es de bajo costo y muy apreciado por los taxistas en la capital de la republica como una manera de renovar la flota de vehículos.

Aquí te mostramos cuales son los modelos mas vendidos en la México y la información sobre precios además de detalles los podrás encontrar en la Guía del Libro Azul el precio mas justo y de esta maneras puedas adquirir uno de estos coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *