Guía del Libro Azul: ¿Buscas un carro económico en combustible?

Uno de los mas grandes anhelos de toda persona es poseer un vehículo, ya sea nuevo o usado, por lo que para buscar un precio justo acorde a nuestra necesidades y si estamos en le república mexicana hacemos uso del la Guía del Libro Azul para saber cual será el precio de referencia de un coche tanto nuevo como usado de acuerdo a la marca, modelo, año y versión.

Por esta razón es necesaria la consulta de la Guía del Libro Azul, aunque también si estas pensando comprar un coche pero no tienes uno de tu preferencia, te recomendamos que consideres ciertas características que te ayuden a decidir en función de tu economía, por lo que es importante conocer ciertos criterios para escoger tu coche tan anhelado, uno de ellos es el costo de combustible en especial que al año como promedio un dueño de un coche gasta 18 mil pesos solo por llenar el tanque, así que aquí te diremos cuales son los coches que consumen menos combustible.

Coches ahorradores de combustible

guia libro azul

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía publicaron en el sitio Web www.ecovehiculos.gob.mx cuales son lo vehículos mas ahorradores de combustible hasta ahora.

Chevrolet Spark gasta un promedio de 10,900 pesos de gasolina anual, con un rendimiento en ciudad de 18.96 kilómetros por litro.

Toyota Yaris con un gasto anual es de 11 mil 900 pesos y rinde un total de 17.40 km/h.

Chevrolet Sonic gasta anualmente de gasolina de 13,200 pesos y un rendimiento de combustible de 15.71 kilómetros por litro en la versión LT Hatchback.

Hyundai Grand I10 con un rendimiento de gasolina de 15.59 kilómetros por litro y el gasto al año de 13,300 pesos.

Nissan Note posee un anual de combustible de aproximadamente 13,400 pesos de con un rendimiento de 15.40 kilómetros por litro.

Volkswagen Gol el favorito de los jóvenes tiene un gasto anual de 13,700 pesos con un rendimiento de 15.10 kilómetros por litro.

Mazda3 cuenta con un gasto de 13,800 pesos al año y un rendimiento de 15.4 kilómetros por litro.

Ford Fiesta el rendimiento es de 14.92 kilómetros por litro y un gasto anual de 13,900 pesos.

Nissan March reporta un costo anual de 14,000 pesos y un rendimiento de 14.80 kilómetros por litro.

Así que si estas pensando comprar un coche ten en cuenta estos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *