Accesorios indispensables que debes tener en tu coche

Estas por comprar por primera vez un coche ya has consultado todo lo necesarios, has hecho tu respectiva investigación de los precios por medio de la Guía del Libro Azul buscando por marca, modelo, año y versión, si has decidido por uno coche nuevo o usados según tu presupuesto, y sientes que todo esta según lo que has planificado te compras el coche que tanto necesitabas.

Accesorios 1

Pero tener un coche no es solo tenerle y listo, si eres una persona responsable sabrás que es fundamental que tengas ciertos accesorios que podrás necesitar en especial para un caso de emergencia, por lo que aquí te indicaremos cuales son aquellos implementos que no deben faltar en tu coche.

Accesorios necesarios en un coche

  1. Kit básico de herramientas: son de suma importancia contar con aquellas herramientas que te puedan auxiliar en un momento de apuro, no que tengas que tener herramientas especializadas de un mecánico profesional, pero si es esencial tener destornilladores de diversos tamaños y tipos, llaves inglesas, martillo, entre otros, estos podrán servirte de gran ayuda en cualquiera situación, así como también incluye una linterna
  2. Un extintor de por lo menos de un kilo: aunque podrás tener uno de mayor tamaño dependiendo del carro, es común que los coches nuevos vengan ya equipados con un extintor pero no todos lo usados los venden así, por lo que antes que salgas con tu coche a la calle debes tener este implemento, de esta maneras evitaras una emergencia.
  3. Pinzas para la batería: si tu coche es nuevo no tendrás problema con la batería por un tiempo, pero si es usado cabe la posibilidad que se pueda descargar y tendrás que darle carga para que puedas salir de la emergencia, por lo que es importante contar con este equipo ya sea para ti o para ayudar a otra persona.
  4. refrigerante, aceite y liquido limpiaparabrisas: estos son fluidos básicos que necesitaran tu coche en algún momento por eso es mejor tenerlos a la mano, por si el coche presenta alguna fuga o si haces viajes largos necesitaras reponerlos.
  5. Botiquín de primaros auxilios. Son de gran importancia tenerlos a la mano, en especial en casos de emergencia de esta maneras podrás evitarte males mayores.
  6. Cargador de coche y soporte para celular: estar de viaje y que se te descargue el celular es problemático así que ten siempre a la mano un buen cargador de celular para el móvil, así como también un soporte para el celular de esta manera evitaras estar revisando tu bolso o pantalón buscado tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *